domingo, 5 de junio de 2011

Escándalo en ciernes La confesión de 39 productores de TV: usan las series del «prime time» para la agenda izquierdista En un libro-entrevista, los responsables de la industria televisiva de Hollywood confiesan contra todo pronóstico su propio sectar

Escándalo en ciernes
La confesión de 39 productores de TV: usan las series del «prime time» para la agenda izquierdista
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=15872
En un libro-entrevista, los responsables de la industria televisiva de Hollywood confiesan contra todo pronóstico su propio sectarismo.
Actualizado 4 junio 2011

......
Y son explosivas, porque vienen a reconocer que el mundo de la televisión norteamericana (que produce series que se consumen en todo el mundo) está controlado por personas que, uno, excluyen sistemáticamente a todo aquel que no sea progresista, y, dos, van fabricando productos según las necesidades y objetivos de la agenda progresista.

.....




.


Ben Shapiro


.





sábado, 14 de mayo de 2011

La Alexia real

La Alexia realhttp://paracambiarelmundo.blogspot.com/

sábado 14 de mayo de 2011 · 0 comentarios

Este nuevo documental reconstruye la vida de Alexia González-Barros González (Madrid, 7 de marzo de 1971 – Pamplona, 5 de diciembre de 1985), una adolescente que está en proceso de beatificación desde 1993, sobre todo por la fe, entereza y alegría con que afrontó la enfermedad. En efecto, Alexia falleció a los catorce años a causa de un tumor en la columna vertebral. Y, desde su muerte, su devoción se ha extendido por los cinco continentes. Narrado en primera persona por la propia Alexia (Miriam Fernández) y por su ángel custodio, Hugo (Richard del Olmo), el filme incluye testimonios de sus familiares, profesoras y amigas, de los médicos y sacerdotes que la ayudaron, y de varios expertos en procesos de canonización. Todo ello, ilustrado con abundante material fotográfico y fílmico, numerosos fragmentos de las películas domésticas rodadas por su familia e ilustraciones divertidas de algunos episodios significativos de su vida.

Reseña y enlaces en CinemaNet.
Website de la película.

lunes, 9 de mayo de 2011

Estamos ante lo que puede ser un nuevo genocidio de cristianos, esta vez en Egipto

 Cruz de San Andres <info@cruzdesanandres.org>
Fecha: 9 de mayo de 2011 10:42
Asunto: Estamos ante lo que puede ser un nuevo genocidio de cristianos, esta vez en Egipto
Para: info@extragrupo.org


Estamos ante lo que puede ser un nuevo genocidio de cristianos, esta vez en Egipto


Nuevo genocidio cristiano, esta vez en Egipto

Nuevos y muy violentos ataques musulmanes contra la indefensa minoría cristiana, dejaron doce muertos y más de doscientos heridos (varios de ellos de extrema gravedad) esta pasada noche del sábado al domingo en el Cairo, según el último balance provisional.
Aunque la prensa internacional, en su habitual cobardía, trata el suceso como un "enfrentamiento", la realidad es que estamos asistiendo a un nuevo ataque contra la minoría copta (cristianos egipcios), perpetrado por radicales musulmanes, que parecen contar con cierto apoyo de las autoridades (que dejan hacer) y con el más silencio, pero no menos culpable de los "musulmanes moderados", que nada hacen por impedirlo. ..
termina de leer esta noticia en:
http://www.cruzdesanandres.org/argumentario.php?id=160

Intervida, ONG vinculada a la izquierda catalana, no envía a los niños apadrinados más de 200 millones de euros

El escándalo salpicó a la ONG Intervida cuando en 2007 fue intervenidajudicialmente por un caso de desviación de fondos. A la asociación, dedicada al apadrinamiento internacional de niños, se la acusó de una malversación por un importe de 200 millones de euros…
termina de leer esta noticia en:

http://www.cruzdesanandres.org/argumentario.php?id=161



En Cristo Rey
Asociación Cruz de San Andrés

Si desea dejar de recibir nuestras alertas enviíe un correo a admin@cruzdesanandres.org con el asunto Baja




jueves, 21 de abril de 2011

La Pasion narrada por un fisiologo

La Pasion narrada por un fisiologo
image
LA PASIÓN NARRADA POR UN FISIÓLOGO (6) : LA MUERTE DE JESÚS EN LA CRUZ
PAMPLONA | 21 Abr 2011
Posiblemente, Jesús murió por asfixia directa de agotamiento muscular, y por asfixia indirecta de una insuficiencia cardiaca.
image
LA PASIÓN NARRADA POR UN FISIÓLOGO (5) :  LA CRUCIFIXIÓN
PAMPLONA | 20 Abr 2011
La crucifixión es una muerte lenta por asfixia, que podía durar varias horas, incluso días
image
LA PASIÓN NARRADA POR UN FISIÓLOGO (4) : EL CAMINO AL CALVARIO
PAMPLONA | 19 Abr 2011
Jesús marcha cargado con la cruz hacia el Calvario, ayudado por Simón de Cirene.
image
LA PASIÓN NARRADA POR UN FISIÓLOGO (3): LA CORONACIÓN DE ESPINAS
PAMPLONA | 18 Abr 2011
Le ciñeron una corona de espinas entretejidas, y comenzaron a saludarle: «Salve, Rey de los Judíos» (Mc 15, 17)
image
LA PASIÓN NARRADA POR UN FISIÓLOGO (2) : LA FLAGELACIÓN
PAMPLONA | 17 Abr 2011
El cuerpo humano de Cristo resistió con especial fortaleza esa condición fisiopatológica.
image
LA PASIÓN NARRADA POR UN FISIÓLOGO (1) : LA ORACIÓN EN EL HUERTO
PAMPLONA | 15 Abr 2011
Estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra. (Lc 22, 44)

sábado, 9 de abril de 2011

ALGUIEN TE OBSERVA... CUANDO CREÍAS QUE NO TE VEIA...

ALGUIEN TE OBSERVA...  CUANDO CREÍAS QUE NO TE VEIA... 

.
E-mail:
.

https://mail.google.com/mail/?shva=1#drafts/12f3e2aed8a6031b



ALGUIEN TE OBSERVA...
PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1 
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Sábado, 09 de Abril de 2011 20:14

CUANDO CREÍAS QUE NO TE VEIA... 
Romano Guardini: "el factor más eficaz para educar es cómo es el educador; el segundo, lo que hace; el tercero, lo que dice". 

Un mensaje que todo padre y adulto debe leer porque nuestros niños están atentos a lo que hacemos , no  a lo que decimos.
Cuando creías que no te veía...
...te vi colgar mi primer dibujo en la nevera y corrí a hacer otro...
Cuando creías que yo no te veía...
...te vi ponerle comida al gato y aprendí que es bueno cuidar a los animales...
Cuando creías que no te veía...
...vi lágrimas brotar de tus ojos y aprendí que algunas veces las cosas duelen, pero que está bien llorar...

Cuando creías que no te veía...
...te vi hacer mi postre favorito y aprendí que las cosas pequeñas son las que hacen la vida especial....
Cuando creías que no te veía...
...te escuché hacer una oración y supe que hay un Dios al que siempre puedo acudir y aprendí a confiar en Él
Cuando creías que no te veía...
...te sentí darme el beso de las buenas noches y me supe amado y protegido.....
Cuando creías que no te veía...
...te vi preparar un plato de comida y llevarlo a un amigo enfermo y aprendí que todos debemos cuidar unos de otros
Cuando creías que no te veía...
...te vi dar de tu tiempo y tu dinero para ayudar a gente que no tenía nada y aprendí que los que tienen deben ayudar a los que no tienen.
Cuando creías que no te veía...
te vi cuidar nuestra casa y de nosotros y aprendí que debemos cuidar lo que nos ha sido dado.
Cuando creías que no te veía...
...aprendí de ti las lecciones de la vida que necesitaba :
cómo ser una persona buena y útil ...
..te miré y quise decirte:..
"GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE VI  Y QUE ME ENSEÑASTE,CUANDO CREÍAS QUE YO NO TE ESTABA MIRANDO

 TODOS NOSOTROS PADRES O AMIGOS INFLUIMOS EN LA VIDA DE LOS QUE NOS RODEAN


--
Red social Extragrupo Granada
.
1º) Si quieres  encontrar actividades, eventos, grupos y más   más participantes por edad o afinidad o aficiones unete la red 
pulsando en:  

2º) Direccion de Calendario con senderismo, encuentros, exposiciones, etc
.
.

.