martes, 19 de marzo de 2013

Padre Pepe, sacerdote de una barrácopolis de Buenos Aires «Si estoy vivo es porque él ha seguido a mi lado cuando los narcos me querían muerto» Habla uno de los curas villeros que el Papa Francisco ha sostenido, acompañado y guiado en los últimos años: «El cardenal venía a la villa, se dejaba ver a mi lado, me acompañaba como un padre, apoyándome personal y públicamente en el momento para mí más difícil».


Padre Pepe, sacerdote de una barrácopolis de Buenos Aires
«Si estoy vivo es porque él ha seguido a mi lado cuando los narcos me querían muerto»
Habla uno de los curas villeros que el Papa Francisco ha sostenido, acompañado y guiado en los últimos años: «El cardenal venía a la villa, se dejaba ver a mi lado, me acompañaba como un padre, apoyándome personal y públicamente en el momento para mí más difícil».


http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=28216

No hay comentarios:

Publicar un comentario