viernes, 22 de julio de 2016

Hay un progre en mi sopa, ¿pero qué dice ese maldito libro? – Navarra Confidencial

Hay un progre en mi sopa, ¿pero qué dice ese maldito libro? – Navarra Confidencial

http://www.navarraconfidencial.com/2016/07/05/hay-un-progre-en-mi-sopa-pero-que-dice-ese-maldito-libro/

Hay un progre en mi sopa, ¿pero qué dice ese maldito libro?

Redacción 5 julio 2016 Noticias FacebookTwitterGoogle+LinkedInStumbleUponPinterest
Fotografía de Hay un progre en mi sopa, ¿pero qué dice ese maldito libro?
El verano y las vacaciones son época propicia para leer algún libro, porque tenemos la cabeza despejada y el tiempo necesario que no tenemos el resto del año. En algunas ocasiones incluso tenemos ganas de leer un libro y no sabemos ni cuál. No podemos por tanto desperdiciar la ocasión para recordarles que pueden ustedes adquirir el libro de NC, titulado "Hay un progre en mi sopa", en la libería Insula (Plaza de la Cruz) o realizando un pedido a correo@librosconhistoria.com. El libro puede ayudarles a no echarnos menos en vacaciones y a rearmarse con un manual de defensa personal contra los tópicos de progreso que nos rodean, penetran y saturan hasta en la sopa. Ahí va el índice del libro como anticipo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario